Quién fabrica la marca blanca de Alcampo

A pesar de que es uno de los supermercados más baratos, Alcampo no termina de convencer al público. Es cierto que tiene su clientela habitual, pero, entre Alcampo y Mercadona, ¿Quién crees que tiene más ventas? Hay que tener en cuenta, además, que Alcampo suele tener una superficie bastante grande y, por tanto suele estar más retirado que, por ejemplo, Mercadona o Lidl.

Ahora bien, ¿Quién fabrica la marca blanca de Alcampo? A continuación vamos a descubrir quiénes son los fabricantes que se esconden tras el logo de Auchan, que es la marca blanca de este supermercado francés. ¿Te lo vas a perder?

2
Los embutidos Auchan

Alcampo

En general, los embutidos de Auchan no coinciden en cuanto a fabricante. Cada variedad está fabricada por un comercial diferente. Pero, ¿Cuáles son? Vamos a conocer algunos de ellos.

El chopped loncheado de Alcampo, por ejemplo, está fabricado por Embutidos Monels, una empresa de Barcelona, mientras que el chorizo sarta dulce lo hace Palacios Alimentación. Marcas como Casademont, Espina, Goika o Argal también se encuentran entre sus estanterías y es que si hay algo que destacar de Alcampo es la variedad de productos y de marcas que se refugian detrás de las marcas blancas.

El paté, por otro lado, está fabricado por La Mina, por lo que no está nada mal, es más, ¡Está riquísimo!