Pesadilla en el paraíso: esta es la fecha en la que la granja volverá a abrir sus puertas

El mundo de la televisión nunca se detiene. Aunque Telecinco no pase por su mejor momento de audiencia, parece que la cadena italiana continuará apostando por sus formatos habituales, incluyendo Pesadilla en el paraíso. Es decir, su habitual combinación de realities protagonizados en gran medida por famosos y magacines que se centren, entre otras cosas, de analizar estas mismas producciones. Puede que la aventura en la granja no haya contado con los números que se esperaba de ella, pero aún así Mediaset ya ha revelado los primeros detalles de su nueva edición, incluyendo cuándo volverá a emitirse.

Te contamos todos los detalles al respecto, que en muchos casos han sorprendido incluso a los mayores expertos en todo lo relacionado con la pequeña pantalla.

 

Pesadilla en el paraíso, un futuro incierto

Pesadilla en el paraíso: esta es la fecha en la que la granja volverá a abrir sus puertas

Cuesta saber cuáles han sido los motivos por los que Pesadilla en el paraíso no ha terminado de lograr una buena audiencia. Hay quienes achacan el problema a unos famosos no demasiado conocidos, mientras que otros hablan de un formato agotado. Sea como fuera, la segunda edición del espectáculo tendrá el considerable reto de remontar la situación. Por ahora serán Maite Galdeano y Kiko Jiménez, concursantes confirmados hasta la fecha, los encargados de intentarlo.

Del éxito o el fracaso de esta continuación dependerá, casi con total seguridad, el futuro del espacio. Una segunda oportunidad entre dentro de lo razonable, pero una tercera es difícil. Cuando La granja llegó a Antena 3, con el fenómeno televisivo Gran Hermano aún fresco y en su máximo apogeo, el proyecto buenos datos en su primera temporada, pero flojeó absolutamente en la segunda, por lo que la cadena decidió no seguir con él. ¿Sucederá esta vez lo mismo?