El sencillo pisto de Arguiñano con huevo frito para quedar como un chef

Existen multitud de cocineros que tienen sus espacios televisivos en canales públicos, autonómicos, y otros privados. Sin embargo, Karlos Arguiñano sigue siendo el más popular y de los más queridos por muchos espectadores, quizás porque es de los más veteranos, que lleva más de 30 años llegando a las pantallas de muchos hogares españoles.

Además, en ocasiones da en el clavo y hace recetas especialmente buenas, como un nuevo pisto que hará las delicias de todos durante esta época otoñal.

Pisto: una receta, mil maneras de hacerlo

pisto con patatas

El pisto es un plato muy tradicional de la gastronomía española, especialmente en zonas como Murcia o Castilla La Mancha. Se trata de una receta basada en una fritura de varias verduras que tuvo su origen en la temporada de huerta. Su nombre provine del latín «pistare» o «pistus», que significa machacar.

Actualmente, esta rica y saludable receta se ha extendido por toda España, y se han creado nuevas formas de prepararlo, con multitud de variantes realmente deliciosas, como la que trae Arguiñano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.