Ana Rosa Quintana deja la televisión: estos son sus motivos

Ana Rosa Quintana aparecía la mañana del martes 20 de diciembre rodeada de un halo de misterio, dejando entrever de forma sutil que algo estaba a punto de ocurrir. Enseguida llamó la atención de los espectadores con su elegante traje de chaqueta color rojo satén. Sin embargo, la sorpresa vino cuando la presentadora del magacín, que lleva su propio nombre, abandonaba el plató de manera bastante repentina, antes de que concluyese la emisión.

ANA ROSA QUINTANA ABANDONA EL PLATÓ

momenot ar Merca2.es

Efectivamente, la periodista se ausentó durante el último tramo del programa de las mañanas de Telecinco. Estuvo, como cada día, al frente de la mesa de actualidad y de política, comentando con los demás colaboradores las noticias más recientes. Pero en un momento dado, anunció en pleno directo que tenía que marcharse, así que tomaron el relevo sus compañeros habituales, Patricia Pardo y Joaquín Prat, que prosiguieron con la parte del programa dedicada a la crónica social.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.