Pesadilla en el paraíso: esta es la fecha en la que la granja volverá a abrir sus puertas

El mundo de la televisión nunca se detiene. Aunque Telecinco no pase por su mejor momento de audiencia, parece que la cadena italiana continuará apostando por sus formatos habituales, incluyendo Pesadilla en el paraíso. Es decir, su habitual combinación de realities protagonizados en gran medida por famosos y magacines que se centren, entre otras cosas, de analizar estas mismas producciones. Puede que la aventura en la granja no haya contado con los números que se esperaba de ella, pero aún así Mediaset ya ha revelado los primeros detalles de su nueva edición, incluyendo cuándo volverá a emitirse.

Te contamos todos los detalles al respecto, que en muchos casos han sorprendido incluso a los mayores expertos en todo lo relacionado con la pequeña pantalla.

 

Pesadilla en el paraíso, antes de entrar, dejan salir

Pesadilla en el paraíso: esta es la fecha en la que la granja volverá a abrir sus puertas

Aunque, como veremos en seguida, Pesadilla en el paraíso ya está perfilando los detalles de su nueva edición, con varias sorpresas incluidas, lo cierto es que todavía no ha terminado su primera temporada. Precisamente será esta noche cuando se dispute la final en la que se verán las caras los concursantes que aspiran a alzarse como triunfadores del concurso. Es decir, Iván Molina, Bea Retamal, Víctor Janeiro y Daniela Requena.

Una final que dará por concluida esta nueva etapa del programa, y que pretende lograr unos números que anteriores galas y episodios no han logrado alcanzar.