Ana Rosa Quintana deja la televisión: estos son sus motivos

Ana Rosa Quintana aparecía la mañana del martes 20 de diciembre rodeada de un halo de misterio, dejando entrever de forma sutil que algo estaba a punto de ocurrir. Enseguida llamó la atención de los espectadores con su elegante traje de chaqueta color rojo satén. Sin embargo, la sorpresa vino cuando la presentadora del magacín, que lleva su propio nombre, abandonaba el plató de manera bastante repentina, antes de que concluyese la emisión.

EL REGRESO DE ANA ROSA POR TODO LO ALTO

ana rosa cancer Merca2.es

Ana Rosa Quintana se reincorporaba a su programa de Telecinco el pasado 10 de octubre, después de pasar casi un año lejos de las cámaras tras ser diagnosticada de cáncer de mama en noviembre de 2021. Su regreso fue muy emotivo, y en sus primeras palabras al volver al plató calificó su vuelta como un milagro. La periodista ha hablado con mucha naturalidad de todo el proceso de su enfermedad, y como han ido esos largos meses en los que tuvo que dejar el trabajo para centrarse en los tratamientos para superar el carcinoma de mama, que le han incluido dos intervenciones quirúrgicas y sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.