Ana Rosa Quintana deja la televisión: estos son sus motivos

Ana Rosa Quintana aparecía la mañana del martes 20 de diciembre rodeada de un halo de misterio, dejando entrever de forma sutil que algo estaba a punto de ocurrir. Enseguida llamó la atención de los espectadores con su elegante traje de chaqueta color rojo satén. Sin embargo, la sorpresa vino cuando la presentadora del magacín, que lleva su propio nombre, abandonaba el plató de manera bastante repentina, antes de que concluyese la emisión.

HA PASADO POR UN CÁNCER EN DOS OCASIONES

Ana Rosa Quintana

No es la primera vez que la comunicadora es diagnosticada de cáncer; sin embargo, es algo que no todo el mundo sabe. Hace 10 años Ana Rosa Quintana ya superó un problema de cáncer de mama, aunque en aquella ocasión estaba muy localizado y se detectó muy rápido, por lo que pudo resolverse rápido sin necesidad de quimioterapia. No lo quiso contar porque en aquel periodo su madre estaba enferma y quería evitar añadirle preocupaciones que pudiesen agravar su estado de salud. Sin embargo, esta segunda experiencia ha sido mucho más grave. Aunque ahora ha finalizado los tratamientos y está realizando revisiones constantes, la periodista asegura que aún no puede considerar que esté curada, al menos hasta que no pasen algunos años.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.