Ana Rosa Quintana deja la televisión: estos son sus motivos

Ana Rosa Quintana aparecía la mañana del martes 20 de diciembre rodeada de un halo de misterio, dejando entrever de forma sutil que algo estaba a punto de ocurrir. Enseguida llamó la atención de los espectadores con su elegante traje de chaqueta color rojo satén. Sin embargo, la sorpresa vino cuando la presentadora del magacín, que lleva su propio nombre, abandonaba el plató de manera bastante repentina, antes de que concluyese la emisión.

UNA CITA CON LOS PREMIOS DE YO DONA

Ana Rosa Quintana

Pero, ¿cuál ha sido el motivo de la marcha inesperada de Ana Rosa? La presentadora explicó con todo detalle a sus compañeros el motivo de que tuviese que abandonar el programa casi a la mitad de la emisión. «Me disculpáis, hoy no paso a vuestro sofá”, les decía antes de comenzar con la crónica rosa. “Me voy porque hoy Yo Dona entrega unos premios, soy una de las afortunadas”. El acto comenzaba a las 13, así que la comunicadora tuvo que darse prisa para poder llegar a tiempo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.