Ana Rosa Quintana deja la televisión: estos son sus motivos

Ana Rosa Quintana aparecía la mañana del martes 20 de diciembre rodeada de un halo de misterio, dejando entrever de forma sutil que algo estaba a punto de ocurrir. Enseguida llamó la atención de los espectadores con su elegante traje de chaqueta color rojo satén. Sin embargo, la sorpresa vino cuando la presentadora del magacín, que lleva su propio nombre, abandonaba el plató de manera bastante repentina, antes de que concluyese la emisión.

ANA ROSA CONFÍA PLENAMENTE EN SUS COMPAÑEROS

programa Merca2.es

Antes de dejar el plató, Ana Rosa tuvo una breve conversación informal con sus compañeros. “Ya nos encargamos nosotros, para eso estamos”, le dio Prat. “Estando vosotros, nunca estoy preocupada de nada”, les halagó la periodista. A continuación explicó que se iba a cambiar de calzado porque estaban lloviendo en ese momento. Pardo aprovechó para decirle que al día siguiente ya le explicarían las últimas noticias relacionadas con Tamara Falcó, que iba a ser la protagonista del bloque de la sección del programa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.