El ‘plagio’ descarado de TVE a La Voz que ha cabreado a Antena 3 

La voz es uno de los concursos con más tirón en la audiencia de nuestro país desde hace mucho tiempo. En concreto, desde el momento en el que se emitió su primera edición, allá por 2012. Por aquel entonces se emitía en Telecinco. Pero fue en el 2017 cuando en Atresmedia se hicieron con sus derechos para emitirlo en Antena 3. Cadena que ahora está muy cabrada. ¿El motivo? Pues que desde TVE se han sacado de la chistera un espacio que tiene un formato muy parecido. Si quieres saber más al respecto, sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar todo a continuación.

Las reacciones no se han hecho esperar: en Antena 3 están cabreados

voz 5 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado que desde La 1 de TVE van a lanzar en las próximas semanas un espacio que va a ser muy parecido a La Voz, recordándote que esto no ha sentado muy bien en Antena 3. Tal y como hemos podido enterarnos, tienen un cabreo que es bastante importante al respecto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.