Los motivos por los que Lara Álvarez deja Telecinco

Tras la confirmación de que Lara Álvarez no estará en la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, su continuación en Telecinco ha quedado en el aire. ¿Se incorporará más adelante a Supervivientes como es habitual, o cambiará de cadena?

Todavía no hay nada confirmado, pero sí ha quedado claro que, tras varios meses al frente de este reality, la presentadora estaba bastante contenta de poner fin a esta tapa que también ha compartido con Carlos Sobera.

Parecía una despedida definitiva

laruka 51403798 398398727403709 3595310691655009380 n Merca2.es

Lo cierto es que la emotiva despedida entre Lara Álvarez y Carlos Sobera en la última aparición de esta en Pesadilla en el Paraíso ha desconcertado a la audiencia y ha desatado todo tipo de rumores sobre lo que estaba pasando.

Carlos le dijo a su compañera que nunca caminaría sola y le transmitió todo el cariño del equipo de Telecinco. Pro su parte, Lara le dedicó a su compañero unas palabras que sonaban a despedida definitiva. El futuro de Lara Álvarez parece estar más en el aire que nunca.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.