El universo de los aperitivos y entrantes para Navidad y Nochevieja con los que preparar recetas es inmenso, pero también es importante que se haga de una manera sencilla. Sí, son unas fechas especiales, pero no por eso significa que debamos complicarnos la vida con grandes esfuerzos. Por esto, y para cumplir bien ante todos en la cena, te proponemos que lo hagas a través de unos huevos rellenos de atún.
Es verdad que para los más clásicos no faltan recetas tradicionales, como los mejillones tigre, la brandada de bacalao, las croquetas o los clásicos bocaditos y saladitos de hojaldre, con rellenos exquisitos. Pero esta receta que te vamos a enseñar de huevos rellenos serán todo lo que necesitas para triunfar. La descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.
5Antes de desmenuzar el atún, extrae con cuidado las yemas de estos huevos rellenos

Como decimos en el paso anterior al cortarlos estos huevos rellenos, es importante tener en consideración las yemas. O lo que es lo mismo; no nos podemos olvidar de ellas, pues también juegan un papel en este plato.
Lo que haremos será extraer con cuidado las yemas y poner la mitad de las mismas en un cuenco, aplastándolas con un tenedor hasta dejarlas hechas una pasta (reservar el resto). Posteriormente, ya solo nos quedará desmenuzar el atún.