Las ciudades en las que más veces han tocado el Gordo de Navidad

Se acerca la Navidad 2022 y con ella una de las fechas más señaladas, La Lotería y el Gordo de Navidad con todos los premios que conlleva. Por estas fechas, en la búsqueda y captura del décimo soñado, muchos optan por su administración de confianza, pero otros aprovechan viajes o incluso los organizan para adquirirlo. Estos últimos son los que más se preguntan en qué lugares ha caído más veces el Gordo de la Lotería de Navidad.

Municipio en que hace más tiempo no sale el premio

Municipio en que hace más tiempo no sale el premio

De las ciudades en las que ha tocado el Gordo en alguna ocasión, la que hace más tiempo que no celebra otra vez este premio es Jerez de la Frontera. En este municipio tocó el Gordo de la lotería de Navidad por última, y única, vez en 1837, hace 185 años. Además, hay otras cuatro ciudades en las que hace más de 100 años que no se celebra el primer premio de la lotería de Navidad.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es