Productos de Mercadona para celebrar una nochevieja espectacular

Se acerca el fin de año y con él, la cena de Nochevieja. Aquí, celebramos el año nuevo con las doce uvas de la suerte y con una suculenta cena. Muchas personas no tienen tanto tiempo para cocinar como les gustaría, por lo cual, no tienen tiempo para preparar una cena totalmente elaborada. Por suerte, gracias a supermercados como Mercadona se pueden conseguir grandes productos sin que sea necesario cocinar.

Estos son los 10 productos de Mercadona que te ayudarán a tener una cena de Nochevieja espectacular. Veremos productos como los bocaditos de queso, el pollo relleno de jamón, el salpicón de marisco y por supuesto, sus populares turrones de todos los abres.

Bocaditos de queso de Mercadona

Mercadona

El primer producto son los bocaditos de queso con mermelada de papaya. Por tan sólo 3 euros, podemos conseguir un entremés exquisito para poner en nuestra mesa y que nos comensales vayan picando hasta que lleguen los platos fuertes. Como su nombre indica, es queso recubierto de mermelada de papaya.

Con este plato quedarás como un gran cocinero y además, te costará poco dinero. Por si fuera poco, ya está listo para comer, por lo cual, no tendrás que realizar ningún tipo de preparativo para poder servirlo.