Ikea tiene el sofá cama más fácil de transformar y cómodo para tus invitados

Ikea es una gran marca de muebles y decoración que es capaz de seguir sorprendiendo a sus clientes con novedades en su catálogo y con rebajas en sus piezas más icónicas. Cuenta con todas las soluciones para el hogar a precios low-cost, con un diseño pulcro que ha conquistado al mundo entero. Entre sus miles de artículos se encuentra este sofá cama de estilo moderno que es perfecto para esas ocasiones en las que tenemos invitados en casa. Se transforma con un par de movimientos y encima es muy económico. ¿Se puede pedir más?

MESA AUXILIAR

Ikea

La mesa Lack es una de las míticas de Ikea, y es uno de esos muebles versátiles sin los que ya no puedes vivir. Es resistente, sólida y de líneas simples y elegantes. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y queda perfecta. Tiene unas medias de 35x35x35 cm (largo x ancho x alto) y soporta un peso máximo de 10 kg. Ideal para colocar junto al sofá, como mesita de noche o para usar como auxiliar en cenas improvisadas. Es de color blanco y puedes conseguirla por solo 7 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.