Sonsoles no se corta: la audiencia pide su cabeza por este comentario a dos excompañeros

Sonsoles Ónega se metió en el culebrón entre Alba Carillo y Jorge Pérez, que ha acaparado todo el protagonismo en los últimos días. En los programas de Mediaset no se habla de otra cosa. Y es que todo ha estallado porque pillaron a ambos colaboradores en una actitud muy cercana en la fiesta de la empresa de Unicorn, la productora a la que pertenecía Sonsoles hasta hace unos meses. Por razones obvias, la presentadora no ha estado presente este año en el evento, pero sí ha estado al tanto de todo lo que ha sucedido en la cadena rival. Pero la audiencia pide su cabeza de la presentadora de Antena 3 por un comentario que hizo sobre sus excompañeros.

Sonsoles se metió en la discusión

sonsoles onega 15912fbd 1280x720 Merca2.es

Alba Carrillo y Jorge Pérez, son dos excolaboradores con quienes coincidió durante varios años en el Fresh de ‘Ya es mediodía’. Allí los dos ya mostraban su tensión sexual, demostrando que se encontraban muy cómodos juntos. Algo que cruzó la barrera en la fiesta de empresa de ‘Unicorn’ donde fueron captados teniendo un tonteo que, según ha asegurado Alba Carrillo, fue a más en casa de Marta López. Llegó incluso a resolver esa tensión sexual, desmintiendo así su primera versión y la de su compañero, que afirma que se trató de un simple tonteo en el que «no hubo cruce de labios». Un cruce de acusaciones sobre el que Sonsoles se ha pronunciado en su programa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es