Patricia Conde: su turbulenta vida sentimental

Patricia Conde es uno de los rostros más famosos de la televisión de nuestro país. Tanto es así que son pocas las personas que no saben quién es. Y estamos seguros de que si no lo sabe, ello se debe a que no tienen televisión en sus hogares. Desde hace tan solo unos días se está hablando mucho de ella debido a su expulsión de Masterchef Celebrity. Pero nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de otra cosa. En concreto, vamos a hacer un repaso de su turbulenta vida sentimental. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El paso polémico paso de Patricia Conde por Masterchef

patricia conde repesca masterchef celebrity Merca2.es

Desde hace tan solo unos días, uno de los nombres que más se repite en nuestro país es el de Patricia Conde. Ello se debe a su paso por el programa culinario de La 1 de TVE, Masterchef Celebrity. Fue la última expulsada que ha habido hasta el momento en el concurso y se ha quedado a las puertas de la final. Pero eso no es por lo que su nombre está en boca de todos. Resulta que la vallisoletana ha hecho unas declaraciones en las que ha afirmado que sus excompañeros, algunos de ellos, consumían drogas. Pero también que la organización del concurso truca el programa para que siempre haya polémica. En cualquier caso, a lo largo de este artículo no te vamos a hablar de ello, te vamos a hablar de su turbulenta vida sentimental.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.