Banco Sabadell regala 100 euros para vender seguros de vida y salud

Banco Sabadell mantiene una productiva actividad comercial en la parte final del año. A la lucha por cazar planes de pensiones se une la de los incentivos por la contratación de seguros.  La última oferta tiene como gancho el regalo de 100 euros por renovación y es una oferta que mantendrá, al menos, hasta marzo del año que viene.

“La tranquilidad que te compensa y te recompensa. Contrata un seguro de salud y un seguro de vida y llévate, además, 100€ ahora y otros 100€ cada vez que renueves los dos”. Así de clara es la oferta de Banco Sabadell en materia de seguros para la parte final de este año y los primeros meses del ejercicio 2023.

LA FÓRMULA BANCO SABADELL

Esta fórmula de permanente nuevas ofertas se encuadra dentro de la intención del banco  de continuar ganando clientes en España y fidelizando a los que ya tiene. Fuentes de Banco Sabadell señalaron a MERCA2 que el banco iba a hacer una propuesta comercial destacada cada mes, ofertas con fecha de caducidad y lo está manteniendo.

En este caso, de cara a la parte final del año, esta apuesta tiene una gran presencia en la red de oficinas, una red en la que tienen carteles promocionales que ocupan buena parte de la parte exterior de las sucursales.

esta apuesta tiene una gran presencia en la red de oficinas del banco

En el caso del seguro de salud, que es la promoción que tienen visible en las oficinas físicas,  la oferta estará  vigente hasta el 12 de septiembre del año que viene.  “Promoción válida desde el 12/09/22 hasta el 12/09/2023 para los tomadores que contraten o tuvieran contratado un seguro de vida Life Care, Life Care Mujer o Life Care Premium y un seguro Protección Salud Sanitas, y al menos uno de ellos tenga fecha efecto a partir del 12/09/2022”, señalan desde el banco. “Está sujeto a las condiciones de la póliza y a las reglas de suscripción de cada compañía. Excluidos seguros de vida con fecha de contratación anterior al 30/06/2017, y clientes autónomos y negocios, empleados y ex empleados del banco. BanSabadell Vida hará el ingreso de los 100 euros mediante transferencia bancaria en la cuenta del tomador”, indican en la web de la entidad.

En el caso del seguro de salud, «Protección Salud» ofrece “coberturas y servicios adaptados a tu medida, de la mano de Sanitas. Medicina primaria y especialidades incluidas, intervenciones quirúrgicas, segunda opinión médica internacional… Envío de medicamentos desde la farmacia, fisioterapia y atención de urgencias en tu propia casa”.

Mientras, en lo referido a Vida, el seguro Life Care  “ofrece la protección económica que tú y tu familia necesitáis. En caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta, te da las coberturas necesarias para que vuestro nivel de vida no se vea afectado. Se adapta a tu edad y situación familiar porque puedes ajustar el capital a tus necesidad e incluye asesoramiento médico 24 horas, sin límite, tanto por teléfono como mediante la web exclusiva www.saludlifecare.com«.

los servicios médicos adicionales de orientación en salud no forman parte del seguro de vida

En la documentación, el banco deja claro que “los servicios médicos adicionales de orientación en salud, orientación médica, consulta de medicina general, segunda opinión médica internacional, consulta pediátrica y consulta nutricional no forman parte del seguro de vida”.

OTRAS INICIATIVAS COMERCIALES

En Banco de Sabadell tienen como apuesta más fuerte la cuenta online sin comisiones y remunerada. tiene una promoción para personas físicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco, contratando la Cuenta Online Sabadell por la que pueden recibir  un 2% TAE de remuneración durante el primer año si se dan de alta entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023, ambos incluidos, y 175 euros si domicilian la nómina en su Cuenta Online Sabadell. «La promoción consiste en la remuneración de un 2% TAE, por abrir tu Cuenta Online Sabadell, durante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros el abono de 175 euros por domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta de la cuenta», remarcan.

Solo una persona puede ser titular en una Cuenta Online Sabadell y la promoción es exclusiva para nuevos clientes.

El período de liquidación remunerado en base a esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura

El período de liquidación remunerado en base a esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) a cada mes de liquidación de la promoción.

“La domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175

Para tener derecho a la remuneración del 2% TAE de esta promoción, la cuenta debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente. Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.