Los secretos que no conocías de Lidl

¿Por qué el supermercado Lidl tiene tanto éxito en nuestro país? Lidl comenzó su andadura en España en el año 1994, con una primera apertura en Lleida. Hoy en día está presente en casi todas las ciudades del país y tiene una de las facturaciones más altas. ¿Por qué? No sabemos si es por sus precios, por la calidad de sus productos, por las gestiones que realizan o porque encontramos algunos productos que no vemos en otros sitios.

La cuestión es que el éxito del supermercado alemán en España es indiscutible. A continuación vamos a descubrir los secretos que no conocías de Lidl y que les hace tener tanto éxito en el día a día. ¡No te lo pierdas!

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Lidl intercala productos propios con productos de marca

Lidl

Otro de los grandes secretos de Lidl es que ofrecen tanto productos de marca propia como de otras marcas referenciales en el mercado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los clientes, al ver que el supermercado confía en marcas reconocidas, piensan que la marca blanca de Lidl también es de confianza (que lo es, o al menos en la mayoría de ocasiones).

Estos facilita en gran parte la duplicidad, es decir, que Lidl no copia a las grandes marcas, sino que ofrece productos diferentes que pueden llamar la atención del público como, por ejemplo, todas las colecciones que suelen salir en las semanas temáticas. Además, también se reducen en gran parte los gastos, lo que significa que el cliente tendrá que pagar mucho menos.