Los nuevos vasos de Lidl que impiden que se caliente la cerveza por dos duros

Lidl tiene a la venta los nuevos vasos que impiden que se caliente la cerveza por dos duros. Se tratan de unos vasos de doble pared que tienen un diseño diferente y te permitirán dar un aire fresco y moderno a las mesas, o a la hora de organizar una merienda en torno a la zona de estar o para celebrar una fiesta con los amigos. También muy ligeros y termorresistentes, capaces de mantener la temperatura de las bebidas (ya sea fría o caliente) durante mucho más tiempo. Te hablamos de sus características y precio a continuación, además de mostrarte otros productos de la tienda de origen alemán.

Espumador de inducción para leche 550W

Espumador de inducción para leche 550W

Este es un espumador de leche inducción para leche 550W, con 4 programas seleccionables con un solo botón. Tiene cuatro programas seleccionables (espuma fría, espuma caliente, calentar leche o modo cacao). Su iluminación LED nos permite saber si estamos trabajando con calor (color rojo) o frío (color azul). Además, su varilla batidora para las funciones de espumar y calentar nos da unos resultados de 10, mientras que su jarra dispone de una escala interior, es giratoria en 360º y también puede presumir de ser inalámbrica. Puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 49,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es