Los nuevos vasos de Lidl que impiden que se caliente la cerveza por dos duros

Lidl tiene a la venta los nuevos vasos que impiden que se caliente la cerveza por dos duros. Se tratan de unos vasos de doble pared que tienen un diseño diferente y te permitirán dar un aire fresco y moderno a las mesas, o a la hora de organizar una merienda en torno a la zona de estar o para celebrar una fiesta con los amigos. También muy ligeros y termorresistentes, capaces de mantener la temperatura de las bebidas (ya sea fría o caliente) durante mucho más tiempo. Te hablamos de sus características y precio a continuación, además de mostrarte otros productos de la tienda de origen alemán.

Vasos térmicos para cappuccino de Lidl

Vasos térmicos para cappuccino de Lidl

Estos son unos vasos térmicos para cappuccino de Lidl, fabricados con vidrio soplado y hechos a mano, estos vasos térmicos de Lidl, que pueden servir para un cappuccino, un té o un ‘latte macchiato’, son especialmente ligeros. Los vasos han sido diseñados para ser termorresistentes, a una temperatura que oscile entre los -10 y los 100 °C. En cuanto a sus medidas, estos vasos térmicos fabricados por la marca Ernesto y comercializados por Lidl tienen unas dimensiones de 9 cm de diámetro por 14,5 cm de altura para el formato de latte macchiato, y una capacidad de 455 ml. Por su parte, el vaso destinado al té o al cappuccino tiene también 9 cm de diámetro, pero 10,2 cm de altura y una capacidad de 285 ml. Y en este caso puedes escoger entre un diseño redondo o cuadrado. Se vende en un pack a un precio de 8,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es