La que se avecina: las razones por las que Fernando Tejero dejará la serie

La que se avecina ha despedido por sorpresa a dos de sus vecinos más ilustres del programa. Tras estrenar la temporada 13 con más cambios que nunca provocados por la mudanza de edificio y por distintos problemas de salud de los actores, la exitosa comedia acaba de decir hasta pronto a dos protagonistas destacados. Uno de ellos es Fernando Tejero, uno de los actores que llevaba ligado a la serie desde la séptima temporada, y que por lo sucedido en la trama parece que de momento no seguirán. En este artículo te contamos las razones de su partida.

Fernando Tejero no ha abandonado La que se avecina

Fernando Tejero no ha abandonado La que se avecina

La que se avecina es una serie acostumbrada a los cambios en su reparto y en los últimos años han despedido a Vanesa Romero (Raquel), Víctor Palmero (Alba Recio) o Cristina Castaño (Judith). Sobre Tejero, y pese a que en la trama no se concreta cuándo vuelve Fermín de su viaje, Caballero aclara que el actor “está en todos los capítulos de la temporada”. Y de Ibarguren, como ya apuntábamos, confirma que su baja es temporal por el embarazo. “Tuvo que parar para ser madre”, explica.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es