Parfois celebra el Black Friday: prendas muy chulas que te costarán la mitad

Las marcas de ropa también se han unido a la moda del Black Friday, el cual estaba originalmente pensado más para la electrónica de consumo. Parfois es una de las que ha hecho mayores rebajas, ya que se han animado a ofrecernos hasta un 50% en artículos seleccionados y hasta un 20% en toda la colección.

Vamos a ver estas prendas de la marca que puedes comprar rebajadas. Veremos el precio antiguo, el precio nuevo después del descuento temporal y otras características del producto, como las tallas disponibles, sus materiales y el correspondiente enlace de compra. Además, te diremos con qué combinan mejor estas prendas. Eso sí, date prisa porque son rebajas por tiempo limitado y te podrías quedar sin tus prendas.

Cárdigan rib metálico

Parfois

Continuamos con este cárdigan rib metálico de Parfois. Está hecho en tejido metalizado y manga larga, estando compuesto en un tejido mixto que mezcla un 82% poliéster y un 12% elastano. Completa tu look con el pantalón vaquero ancho del punto anterior, además de con las gafas de pasta ya mencionadas y un zapato de tacón destalonado de charol.

Está disponible en color fucsia o en color negro, ambos disponibles en una talla única. Las tallas únicas de la marca se adaptan a todas las siluetas y tipos de cuerpo, quedando de una forma única en cada persona. El precio antiguo era de 29,99 euros, pero ahora pasa a costarte 23,99 tras la rebaja del 20% que se ha aplicado temporalmente.