La crema que está arrasando en Mercadona por menos de 6 euros

Mercadona tiene a la venta una crema hidratante que está revolucionando el mercado. Se trata de un producto estrella: la crema antiedad Sisbela, que se vende en Mercadona a 5 euros y que tiene la misma composición que se encuentra en el producto comercializado bajo el nombre de ‘Revitalizing Skin Care Cream’ de Alain. Esta se vende en la web oficial a un precio de 84,90 euros y en las perfumerías ronda los 60 euros, mientras que la primera se puede adquirir por 5 euros en las tiendas de Juan Roig.

La crema para cuello y escote mantiene la piel tersa

La crema para cuello y escote mantiene la piel tersa

Por último, la gama cuenta con una crema para el cuello y el escote. Entre sus ingredientes destacan el aguacate, el ácido hialurónico y, por supuesto, el silicio orgánico. Esta crema combate los signos de la edad en estas zonas, nutriéndolas, regenerándolas, hidratándolas y aumentando su firmeza al regenerar las células y las estructuras de colágeno y elastina que mantienen la piel firme y tersa. En 28 días, la elasticidad de ambas zonas aumenta más de un 12%. En cuanto a su precio, es de 5 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es