La crema que está arrasando en Mercadona por menos de 6 euros

Mercadona tiene a la venta una crema hidratante que está revolucionando el mercado. Se trata de un producto estrella: la crema antiedad Sisbela, que se vende en Mercadona a 5 euros y que tiene la misma composición que se encuentra en el producto comercializado bajo el nombre de ‘Revitalizing Skin Care Cream’ de Alain. Esta se vende en la web oficial a un precio de 84,90 euros y en las perfumerías ronda los 60 euros, mientras que la primera se puede adquirir por 5 euros en las tiendas de Juan Roig.

Solo se consigue en Mercadona

Solo se consigue en Mercadona

La crema revitalizante Sisbela, de venta exclusiva en Mercadona como todas sus marcas blancas, promete combatir eficazmente los signos de la edad. Es un cosmético facial regenerador y rejuvenecedor que atenúa las arrugas y las líneas de expresión. Una descripción en la misma línea que su “hermano gemelo” Revitalizing de Alain.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es