Amazon tiene hoy estos chollazos: Cecotec, Cosori, Philips y más

Dado que dejar todos los regalos para el último día no suele ser buena idea, el Black Friday que tenemos en tiendas como la de Amazon se convierte en una gran oportunidad para adelantarte a cualquier contratiempo y además ahorrarte unos cuantos euros. Es lo que tenemos en esta ocasión con diferentes productos para esta semana de ofertas.

Así, y como veremos a continuación, damos con una buena variedad de productos que se harán más que interesantes e importantes para ti y tu día a día. Hablamos, por ejemplo, de freidoras de aire sin aceite que alcanzan descuentos de 80 euros, calefactores mini, robots aspiradores… te los presentamos todos desde MERCA2.

2
CALEFACTOR DE 2000 W– ORBEGOZO, EN AMAZON

Oferta
Orbegozo FH5028 Calefactor eléctrico con termostato Ajustable, 2000 W de Potencia, 2 Posiciones de Calor y función Ventilador, 3600 W, 1 Liter, 44 Decibelios, Negro
  • Calefactor eléctrico FH 5028 de Orbegozo con diseño elegante en...
  • Dos posiciones de calor: 1000 W y 2000 W para que puedas...
  • Control ajustable de temperatura mediante termostato para que...
  • Protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si...
  • Luz indicadora de encendido que indica el funcionamiento del...

Catalogándose como uno de los artículos más vendidos para hacer frente al frio de la temporada, la tienda online de Amazon nos trae con un buen descuento para este Black Friday este calefactor de Orbegozo que resultará como mejor compañía.

Este calefactor se convertirá en nuestro gran aliado en casa para combatir el frio en cualquiera de nuestros ambientes y espacios, olvidando esa sensación molesta de frio que impide un buen descanso.

Es así que este tiene una potencia de 2000W, que lo hacen preciso para nuestro mejor confort. Además de la posición y de ser silencioso, es también muy sencillo de regular la potencia. Podemos comprarlo desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.