Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

Hay muchos motivos por los que la gente desea que llegue la Navidad cada año. Entre las principales motivaciones se encuentran las vacaciones, lógicamente, las reuniones con la familia, las compras de esta época del año, etcétera. Pero para los más golosos sin duda existe otro incentivo que no tiene nada que envidiar a los que hemos comentado anteriormente: los turrones de Mercadona. Un producto de lo más invernal que siempre termina por convertirse en todo un éxito cuando se aproxima el final de año.

Este año la conocida cadena de supermercados también apostará por el dulce en gran medida, con algunos productos que incluso sorprenderán a sus clientes más habituales.

 

Turrón de pistacho de Mercadona

Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

Sucede muchas veces que puede haber turrones que no llamen lo más mínimo la atención de los consumidores, incluso de los más golosos, pero que una vez que se prueban se convierten en toda una referencia. Eso podría decirse del turrón de pistacho de Mercadona. No son pocos quienes al escuchar su mera existencia se muestran escépticos. Pero a juzgar por la buena acogida que finalmente ha tenido este lanzamiento, el resultado merece la pena.

Su precio, en este caso, es de 1,75 euros. En realidad casi todos los turrones de Mercadona están ahí, ahí, con un coste que suele ir desde el euro y medio a los euros, dependiendo de cada sabor.