Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

Hay muchos motivos por los que la gente desea que llegue la Navidad cada año. Entre las principales motivaciones se encuentran las vacaciones, lógicamente, las reuniones con la familia, las compras de esta época del año, etcétera. Pero para los más golosos sin duda existe otro incentivo que no tiene nada que envidiar a los que hemos comentado anteriormente: los turrones de Mercadona. Un producto de lo más invernal que siempre termina por convertirse en todo un éxito cuando se aproxima el final de año.

Este año la conocida cadena de supermercados también apostará por el dulce en gran medida, con algunos productos que incluso sorprenderán a sus clientes más habituales.

 

Turrón de fruta de Mercadona

Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

Se suele decir, y con razón, que para gustos se hicieron los colores. Algo similar pasa con el paladar de cada persona, que puede ser un mundo distinto al de los demás. En el caso de algunos turrones, está claro que no existe término medio: o los amas o los odias. Quizá los más clásicos, como el de chocolate crujiente, sean más para todo el mundo, pero no pasa así con otras opciones como este turrón de fruta.

Con todo, está claro que para mucha gente resulta todo un manjar, puesto que suele ser uno de los primeros en agotarse de los estantes de Mercadona.