Cómo limpiar las puertas de madera para que queden relucientes

Las puertas son una de las partes de nuestra casa que más usamos a lo largo del día. Las de madera son las más comunes en todas las casas del mundo. Estos son muy difíciles de limpiar si no tenemos los cuidados necesarios, ya que si no utilizamos los productos de limpieza adecuados solo podríamos empeorar su estado. También es fácil de hacer con los productos adecuados que restauran su brillo natural, sin necesidad de utilizar otros con gran cantidad de químicos en su composición. En este artículo, te indicaremos algunas sugerencias para que queden relucientes.

Cómo limpiar la suciedad acumulada en las puertas de madera

Cómo limpiar la suciedad acumulada en las puertas de madera

Si quieres saber cómo limpiar puertas de madera que tengan mucha suciedad acumulada del paso del tiempo, es importante pasar varias veces el paño con jabón, retirando cuidadosamente el producto para evitar nuevas manchas. Después de pasar el paño varias veces podrás notar que la puerta de madera recupera su color original. Ten en cuenta que las puertas de cocinas y baños pueden acumular grasa. Para limpiarlas, mezclar en el agua un poco de desengrasante, que te ayudará a eliminar este tipo de problemas. Retira bien el producto antes de dejar secar la puerta.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es