Los patinazos de Letizia que ‘avergonzaron’ a la Casa Real

Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia se ha esforzado por guardar un perfecto protocolo donde todo es perfecto. Eso sí, al final también es humana y puede fallar, derivando en algunos patinazos bastante conocidos.

Estos son los patinazos más famosos de la Reina Letizia que avergonzaron a la Casa Real. Veremos su incidente en misa, los problemas con Felipe VI y su aparente obsesión con el móvil, entre otras cosas.

El incidente de la Misa de Pascua que dañó la imagen de Letizia

Sin duda, el mayor patinazo público de la Reina fue el incidente de la Misa de Pascua de 2018, el cual ocurrió en plena iglesia. Allí, la Reina emérita Sofía trató de sacarse una foto con sus nietas, algo que Letizia impidió, provocando una discusión entre ambas.

Todo esto ocurrió mientras las cámaras grababan todo sin que los miembros de la Casa Real se dieran cuenta. A pesar de que luego se hizo la foto y se trató de aparentar normalidad, se sabía que pasaba algo entre ambas, confirmando los rumores. Después de eso, la gente se puso de parte de la Reina emérita, dañando ligeramente la imagen de la Reina.