El armario más práctico de Aldi cuesta 14,99 euros y no lo mejora ni Ikea

Son miles y miles las personas que cada semana se acercan hasta cualquiera de los centros que Aldi tiene repartidos a lo largo del país. Algo normal si se tiene en cuenta que en estos supermercados se puede encontrar una gran variedad de producto de gran calidad a precios muy económicos. Pero además, en su bazar se pueden encontrar muchos productos que poco a nada tienen que ver con la alimentación. De hecho en este artículo te vamos a mostrar alguno de ellos que son muy prácticos y están muy bien de precio entre los que destaca un armario que cuesta solo 14’99 euros y con el que podrás ahorrar espacio.

Cesta plegable para la ropa

Aldi

Gracias a este producto de Aldi tus coladas serán otra cosa. Se trata de un cesto en el que puedes ir acumulando la ropa sucia. Pero además también la puedes utilizar recogerla una vez la saques de la lavadora para llevártela hasta las cuerdas de tender. Además tiene otra ventaja, ya que es plegable y cuando no la utilices apenas ocupará espacio en cualquier rincón de tu hogar. Asimismo sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 5’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.