David Bisbal: su increíble cambio físico tras 20 años de carrera

Parece que fue ayer cuando arrancaba la primera edición de Operación Triunfo, pero han pasado más de 20 años, y el tiempo se ha dejado notar en el cambio físico de David Bisbal, como te vamos a contar hoy.

En estas dos décadas, algunos de los primeros concursantes han consolidado su carrera y son grandes artistas, pero entre ellos siempre ha destacado el almeriense, que es el que más proyección ha tenido dentro y fuera de España.

Ha trabajado su cuerpo

david bisbal sube una foto sin camiseta y revoluciona las redes Merca2.es

El cantante siempre ha estado en forma, necesitaba estarlo para poder darlo todo encima del escenario y encandilar al público con sus bailes, pero ahora se cuida todavía más y eso se hace notar.

En las últimas fotos que ha publicado sin camiseta, se puede apreciar que el cambio físico de David Bisbal incluye una cuidada alimentación y ejercicio regular, porque está ahora más en forma que nunca.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.