Arroz: ¿Cuál es el mejor del supermercado para hacer una buena paella?

Aunque a priori la paella parece un plato sencillo no es así. El arroz despierta mucho interés, probablemente por su versatilidad culinaria y porque es un ingrediente internacional que está presente en la gastronomía de todas las culturas. Sin embargo, no es cierto que prepararlo – o prepararlo bien – sea tan fácil. De momento, hay que conocer cuál es el arroz adecuado para cada receta. Y eso es precisamente lo que vamos a analizar en este post ¿Cuál es el mejor arroz de supermercado para hacer una buena paella?

Nomen Bomba

arroz redondo 1 Merca2.es

También la marca arrocera Nomen tiene su grano redondo para paellas. Se trata de un arroz de gran calidad  y gracias a su cuidadoso y tradicional proceso de producción, le dará a nuestra paella una cocción homogénea evitando que los granos suelten el almidón y el arroz se deshaga. Dependiendo si vamos a hacer un plato más o menos caldoso necesita entre 14 o 16 minutos de cocción. Otro de los puntos a favor de Nomen, es que es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y de hecho, el envasado de este arroz está realizado con papel 100% reciclable con certificado FSC.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.