Tierra amarga: el momento más crítico que se ha vivido en la serie

De lunes a viernes, Antena 3 emite a partir de las 17:45 horas ‘Tierra Amarga’. Se trata de una serie turca que reúne a más de un millón de espectadores de media y es líder en su franja. La ficción es una de las más populares de la cadena y es una de las grandes bazas de la temporada televisiva. Sus continuos giros y sorpresas en la trama, son claves. Debemos tener en cuenta que estamos ante un momento realmente sorprendente, que podría marcar el rumbo de la vida de los personajes principales. Sigue leyendo para saber más detalles.

Tierra amarga: Vahap ataca a Gaffur

Tierra amarga: Vahap ataca a Gaffur

En esta semana hemos visto en Tierra amarga que Vahap, quien trabaja mano a mano con Abdülkadir, no ha dudado un solo segundo en entrar en la mansión Yaman. Su objetivo es atemorizar a los allí presentes, pero, sobre todo, buscar información. Lo que no esperaba era encontrarse, cara a cara, con Gaffur. Esto ha provocado que dispare sin piedad contra él.

El trabajador de la mansión Yaman se queda completamente sin palabras, y no es para menos. El resto no tarda en acudir a su rescate al escuchar un inesperado disparo. Lo que nadie esperaba era encontrarse a Gaffur en esa situación, con un disparo en la pierna que venía de una persona desconocida.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es