Estos son los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas

Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.

En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea, es un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan económico que muchos prefieren tapear a comer de plato. A continuación vemos los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas.

Sevilla

tapas

Sevilla, otra de las provincias andaluzas, es otra de las ciudades en las que más se lleva eso de tapear, especialmente en la época de verano, que es cuando las terrazas se llenan de gente que busca el sol, una cerveza fría y una buena tapa.

Bares de Triana y de los demás rincones de la ciudad alegran la boca de turistas y habitantes. Aunque lo mejor son, sin duda, las típicas tabernas andaluzas. En ellas hay que pagar por la tapa, es decir, que no son gratis, pero tienes muchas a elegir y su precio es bastante económico, por lo que merece la pena. ¡Así pruebas más platos!