Estos son los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas

Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.

En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea, es un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan económico que muchos prefieren tapear a comer de plato. A continuación vemos los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas.

Granada, la capital de la tapa

tapas

Granada es una de las ciudades españolas más bonitas y turísticas, pero también es de las mejores para tapear, tanto es así que el hábito de ir de tapas se han convertido en uno de los pilares de su gastronomía.

Y es que las tapas que se sirven en la ciudad de la Alhambra, además de no costarte ni un euro, son enormes. Normalmente acompañan a una cerveza o a un refresco e incluso puedes escogerlas. Es cierto que en algunos bares, especialmente los más pequeños y menos turísticos, te pondrán las tapas en tengan en el día, pero en otros podrás elegirla.