Esta es la mejor merluza congelada del supermercado según la OCU

La OCU eligió la mejor merluza congelada del supermercado del 2022, luego de realizar un estudio de 20 marcas, 14 de filetes sin piel y 6 de lomos congelada. Hay productos de gran calidad, y tres han sido galardonadas como Compra Maestra. Se trata del pescado preferido por los consumidores españoles por delante del salmón o el bacalao. En cuanto a las opciones a la hora de comprarla, vas a encontrar varias en el mercado que dependen de su origen y método de captura. A continuación, te damos las claves para comprar la mejor merluza congelada y te adelantamos que los más caros o populares no tienen por qué ser los mejores.

Un pescado con precio competitivo

Un pescado con precio competitivo

Del análisis realizado por la OCU, se revela que alguna de las mejores merluzas congeladas presentan también un precio muy competitivo, algo muy de valorar en un momento de precios disparados como el actual. Es posible comprar productos de buena calidad por menos de 7 euros el kilo, como es el caso de los filetes congelados de El Cabo sin piel de Carrefour, Flete de Aldi o el filete de merluza de El Cabo de El Corte Inglés.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es