Esta es la mejor merluza congelada del supermercado según la OCU

La OCU eligió la mejor merluza congelada del supermercado del 2022, luego de realizar un estudio de 20 marcas, 14 de filetes sin piel y 6 de lomos congelada. Hay productos de gran calidad, y tres han sido galardonadas como Compra Maestra. Se trata del pescado preferido por los consumidores españoles por delante del salmón o el bacalao. En cuanto a las opciones a la hora de comprarla, vas a encontrar varias en el mercado que dependen de su origen y método de captura. A continuación, te damos las claves para comprar la mejor merluza congelada y te adelantamos que los más caros o populares no tienen por qué ser los mejores.

La merluza es rica en proteínas y con poca grasa

La merluza es rica en proteínas y con poca grasa

La merluza es un pescado blanco muy saludable. Es rica en proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, minerales y tiene poca grasa. Comprarla congelada es una alternativa cómoda para disponer siempre de pescado en casa. Ya viene limpia, sin espinas y, según revela el estudio de la OCU, en perfectas condiciones de higiene y seguridad alimentaria.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es