viernes, 9 diciembre 2022 0:23

¿Cómo volver a instalar una aplicación desinstalada en App Store?

Un problema con el que se encuentran muchos usuarios de iPhone es que quieren volver a descargar su aplicación anterior pero la App Store la ha retirado. Lo que termina siendo un gran problema para muchos usuarios, pero no pasa nada, podemos utilizar iCareFone para solucionar este problema.

Hoy te daremos las opciones que como usuario de iOS tienes a tu disposición para saber como recuperar una app que ya no está en App Store.

Como veremos a continuación, iCareFone es un poderoso administrador de archivos para exportar fotos, una por una o incluso por lotes, te permite transferir datos desde cualquier dispositivo iOS, configura los respaldos gratuitos o una restauración selectiva; lo que incluye el poder recuperar una app que ya no está en la App Store.

¿Cómo instalar una app eliminada?

Utilizando iCareFone para saber como recuperar una aplicación borrada en iPhone es muy fácil y rápido. En pocos pasos podrás recuperar las apps eliminadas sin ningún problema, incluso si la app fue de paga.

Primeramente, descarga iCareFone en tu computadora ya sea para Windows o Mac. Una vez instalado, conecta tu dispositivo iOS mediante el cable de datos USB al computador y seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir iCareFone una vez que la computadora haya detectado el dispositivo Apple.
  2. En el dashboard de iCareFone del lado izquierdo en el menú principal se encuentra la sección “Aplicaciones”, da clic en el apartado.
  3. En seguida, selecciona “Aplicaciones Descargadas”.
  4. Dentro de la barra de búsqueda, comienza a escribir el nombre de la App.
  5. A continuación, iCareFone te dará un listado de “Apps Recomendadas”. En este listado se encuentran las apps que existieron en algún para App Store pero que ya no existen.

1 icarephone Merca2.es

Por si te preguntas, “¿Podré descargar aplicaciones que no están disponibles en mi país?”, la respuesta es si. Compruébalo por ti mismo.

Ahora ya sabes que iCareFone es la mejor herramienta para saber cómo recuperar apps borradas de iPhone o cualquier otro dispositivo iOS.

¿Cómo convertir HEIC a imagen y viceversa?

Siendo usuario de iPhone, una de las preguntas más comunes que suelen presentarse es: ¿Cómo puedo convertir de heic a jpg?. Con iCareFone es posible realizar la conversión de formatos.

Aquí te dejamos los pasos para convertir heic a jpg para windows o para mac:

Paso 1. Descargar iCareFone para tu computadora

Ya sea para Windows o para Mac, aquí puedes obtener la última actualización.

Paso 2. Conecta el dispositivo iOS

Utilizando el cable para pasar datos USB de tu iPhone, iPad o el dispositivo Apple que sea, conectalo para empezar a convertir heic a jpg. Puede aparecer el mensaje “Confiar en esta computadora”, solamente desbloquea el dispositivo e ingresa el código de acceso para una conexión exitosa.

Paso 3. Convertidor HEIC

Del lado izquierdo en el menú principal, selecciona “Más Herramientas”. En la sección “Herramientas reparación y optimización” da clic en la opción “Convertir HEIC”.

2 icarephone Merca2.es

Paso 4. Seleccionar fotos

Se abrirá una ventana donde podrás seleccionar las fotos o seleccionar la carpeta para convertir heic a jpg.

3 icarephone Merca2.es

Paso 5. Convertir a JPG

Una vez seleccionadas las fotos, iCareFone se encargará de convertir las fotos en formato JPG, las cuales se guardarán en el escritorio de la computadora de forma predeterminada.

4 icarephone Merca2.es

Paso 6. Conversión finalizada

Finalmente, aparecerá la ruta de la carpeta de salida, al dar clic se abrirá la carpeta que contiene las fotos ahora en formato JPG.

5 icarephone Merca2.es

Administrar dispositivos iOS

Nuestros teléfonos celulares se han convertido en los dispositivos indispensables para portar información y datos valiosos para nuestra vida diaria. Gracias al avance tecnológico podemos realizar transferencias bancarias, tomar fotos y mandarlas por mensajes, realizar compras desde algunas aplicaciones, entre muchas otras actividades valiosas para la vida cotidiana.

Los dispositivios Apple como lo son los iPhone/iPad/iPod tienen almacenados gigas de información como lo son fotos, música, videos , contactos, aplicaciones y más. iCareFone cuenta con una funcionalidad para administrar la información y datos de manera eficaz.

Aquí te dejamos los pasos que debes seguir para poder administrar y organizar los cientos de fotos y diversas aplicaciones que seguramente tienes en tu dispositivo iOS.

6 icarephone Merca2.es

Paso 1. Descargar e instalar de manera correcta iCareFone en tu computadora, ya sea Mac o Windows. La versión actualizada se encuentra aquí.

Paso 2. Conecta tu dispositivo iPhone/iPad/iPod mediante el cable de datos USB. Quizá te aparezca la leyenda “Confiar en esta computadora”, da clic en “Sí”.

Paso 3. Selecciona la opción “Administrar” en el menú principal del lado izquierdo.

Paso 4. Da clic en los tipos de datos que quisieras administrar: Fotos & Videos, Contactos, Apps, Biblioteca de Música y Video, entre otros datos.

Paso 5. Conforme a las acciones que quieras tomar, podrás importar o exportar los diferentes tipos de datos. Los cuales se guardarán en la carpeta que selecciones y en el caso de las fotos en el formato que indiques: HEIC, JPG o PDF.

iCareFone es una herramienta turbo potente y confiable para tus fotos, contactos, música, apps, videos y más.

Descarga hoy mismo y aprende como recuperar una aplicación borrada en iPhone, convertir de manera fácil y sencilla las fotos de heic a jpg y poder administrar correctamente tus datos y organizar toda tu información relevante dentro de tu computadora.

Nuestra confianza para dispositivos iOS de Apple está en iCareFone, descubre su poder y dale nueva vida a tu iPhone.


- Publicidad -