Chollos de Black Friday que puedes encontrar en la sección de belleza de Mediamarkt

La mayoría de los consumidores de nuestro país, cada vez que necesitan cualquier tipo de artículo qu esté lo más mínimamente relacionado con la tecnología, siempre suelen acudir a Mediamarkt. Y es que en cualquiera de sus centros es posible conseguir una gran cantidad de artículos de alta calidad que están a muy buenos precios. Y a esos bajos precios habituales hay que sumarles los descuentos que se hacen por Black Friday. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su sección de belleza y hemos encontrado varios chollos que nos han llamado mucho la atención y que queremos compartir contigo a lo largo de este artículo.

Masajeador – Fisiogun Pro, de Mediamarkt

screenshot www.mediamarkt.es 2022.11.11 10 03 27 Merca2.es

Olvídate para siempre de volver al centro de masajes. Y todo gracias a esta pistola de masajes que tienen de oferta en Mediamarkt. Tiene una autonomía de 4 horas, 9 niveles de Intensidad y un precio muy sugerente. Tan solo cuesta 77 euros. Nos han contado que se está vendiendo muy bien, así que si te decides a comprarla, mejor date prisa, no vaya a ser que se agote.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.