Chollos de Black Friday que puedes encontrar en la sección de belleza de Mediamarkt

La mayoría de los consumidores de nuestro país, cada vez que necesitan cualquier tipo de artículo qu esté lo más mínimamente relacionado con la tecnología, siempre suelen acudir a Mediamarkt. Y es que en cualquiera de sus centros es posible conseguir una gran cantidad de artículos de alta calidad que están a muy buenos precios. Y a esos bajos precios habituales hay que sumarles los descuentos que se hacen por Black Friday. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su sección de belleza y hemos encontrado varios chollos que nos han llamado mucho la atención y que queremos compartir contigo a lo largo de este artículo.

Recambio para cepillo dental – Oral-B, de Mediamarkt

Mediamarkt

Hay que ver lo molesto que es quedarse sin recambio para el cepillo de dientes Oral B. Una situación que tampoco tiene por qué volver a repetirse. Y todo porque en Mediamarkt han lanzado esta oferta por el Black Friday. 5 recambios de cepillo por tan solo 18’32 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.