El jersey de Carrefour a 9,99 euros que gana en diseño a los de Zara

El grupo Inditex es toda una referencia a nivel mundial, especialmente su marca Zara, que es conocida en todo el mundo. Otras marcas tratan de imitar los modelos de esta firma de moda y complementos, otros como Carrefour tienen la determinación de superar a algunas prendas de la firma española.

Carrefour ha presentado una línea de artículos novedosos y realmente interesantes, con un corte moderno y que te van a sorprender. Estos son los mejores artículos de moda a buenos precios.

Jersey con estampado navideño

jersey navideño

Se aproxima la Navidad y con ella algunas tradiciones y supersticiones. Si eres de las que piensa que el rojo trae buena suerte, qué mejor que este jersey rojo con detalles navideños. Es de la marca TEX de Carrefour y su precio es de 15€ en cualquiera de sus tallas.

Un diseño clásico, cómodo, con cuello redondo, con un estampado frontal en color, con las típicas galletas de jengibre suecas, pinos, nieve y la palabra Christmas. El tejido es de 100% acrílico en este caso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.