El jersey de Carrefour a 9,99 euros que gana en diseño a los de Zara

El grupo Inditex es toda una referencia a nivel mundial, especialmente su marca Zara, que es conocida en todo el mundo. Otras marcas tratan de imitar los modelos de esta firma de moda y complementos, otros como Carrefour tienen la determinación de superar a algunas prendas de la firma española.

Carrefour ha presentado una línea de artículos novedosos y realmente interesantes, con un corte moderno y que te van a sorprender. Estos son los mejores artículos de moda a buenos precios.

Chaleco de pelito Carrefour

chaleco de pelito Carrefour

Carrefour tiene este fantástico chaleco de pelito para mujer entre sus novedades para esta temporada otoño-invierno. Con él podrás ir confortable, sin frío y con estilo. Su precio es de 29€ en cualquiera de sus tallas disponibles o en los dos colores entre los que podrás elegir: camel y negro.

Un diseño elegante, con cierre frontal de cremallera, bolsillos en la parte delantera, y con solapa. Toda la prenda se ha confeccionado con poliéster 100%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.