Este es el restaurante favorito de Alberto Chicote en Madrid

Alberto Chicote es uno de los cocineros españoles más reconocidos por el gran público. Igual que ocurre con Karlos Arguiñano, es su presencia habitual en televisión la que ha contribuido a hacer de él un personaje muy querido.

El chef madrileño tiene varios restaurantes, pero no duda en recomendar otros con los que no tiene ninguna vinculación profesional y que se encuentran dentro de su lista de favoritos. Veamos cuál es el que más le gusta en Madrid.

Los restaurantes de Alberto Chicote

652195613 222103367 1024x576 Merca2.es

Desde 2014, el chef está al frente de Yakitoro, que lleva a cabo una reinvención de la cocina japonesa. Su éxito ha sido tal, que cuenta con dos establecimientos en la capital, uno en la calle Reina y otro en el Paseo de la Castellana.

A ellos hay que sumar la Terraza Puertalsol, que goza de unas impresionantes vistas, y este 2022 ha abierto Omeraki, que ofrece platos basados en la cocina de mercado de temporada, y que tiene al chef Jesús Almagro al frente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.