Adidas tiene la chaqueta ideal para ir a la oficina y está tirada de precio

Que las marcas deportivas están de moda, es algo que nadie duda. Una buena muestra de ello es que las prendas de Decathlon arrasan entre el público pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en una marca de prestigio como Adidas.

Porque dentro de su nueva colección nos sorprende con una chaqueta que es totalmente unisex y perfecta para el día a día. La puedes llevar a la oficina, pero también para hacer la compra, ir a clase, recoger a los niños en el cole…

Vestido sudadera de Adidas

adidas 4 Merca2.es

Los vestidos tipo sudadera fueron un must la temporada pasada, y también los vimos en verano en su versión vestido-camiseta. Pues bien, esta marca deportiva de la que te estamos hablando se ha sumado a la moda.

Aquí tienes un original vestido sudadera disponible en varios colores. Una prenda de manga larga, con cuello ligeramente subido que puedes ajustar a través de cremallera. Con detalle de elástico en los puños y el bajo, y bolsillos en los laterales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.