Adidas tiene la chaqueta ideal para ir a la oficina y está tirada de precio

Que las marcas deportivas están de moda, es algo que nadie duda. Una buena muestra de ello es que las prendas de Decathlon arrasan entre el público pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en una marca de prestigio como Adidas.

Porque dentro de su nueva colección nos sorprende con una chaqueta que es totalmente unisex y perfecta para el día a día. La puedes llevar a la oficina, pero también para hacer la compra, ir a clase, recoger a los niños en el cole…

Adidas by Balenciaga

adidas 2 Merca2.es

¿Sabías que la firma deportiva y la de alta costura están colaborando? El resultado es un conjunto de prendas tan impactantes que nos dejan sin palabras, la originalidad llevada a su máxima expresión.

Como esta camiseta al más puro estilo noventero con un corte oversize como no lo habíamos visto hasta ahora. Y mira bien el logo, porque es la combinación perfecta Adidas-Balenciaga.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.