Adidas tiene la chaqueta ideal para ir a la oficina y está tirada de precio

Que las marcas deportivas están de moda, es algo que nadie duda. Una buena muestra de ello es que las prendas de Decathlon arrasan entre el público pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en una marca de prestigio como Adidas.

Porque dentro de su nueva colección nos sorprende con una chaqueta que es totalmente unisex y perfecta para el día a día. La puedes llevar a la oficina, pero también para hacer la compra, ir a clase, recoger a los niños en el cole…

Camiseta de tirantes

adidas 10 Merca2.es

Para los entrenamientos en interior, nada mejor que una camiseta con la que te sientas cómoda, y eso es precisamente lo que te ofrece esta prenda que ha sido diseñada para la práctica de running, pero que puedes utilizar en otros deportes.

Te ofrece la máxima ventilación y es tan ligera que ni te enterarás de que la llevas puesta. Además, la tienes disponible en varios colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.