Esta es la razón por la que siempre deberías dormir sin ropa

Hay razones para afirmar que las personas deberían dormir sin ropa. Según la evidencia científica, se despiertan a una vida más sana y feliz. Son soñadores más lúcidos y consiguen la mayor cantidad de sueño REM que aquellos que duermen en pijama o con cualquier otra prenda, lo que a su vez conduce a una mayor cantidad de descansos y beneficios para la salud que ocurren mientras dormimos. Incluso, aquellas personas que duermen desnudas saben cómo regular mejor su temperatura corporal. A continuación, te daremos todos los motivos por la que siempre deberías dormir sin ropa.

Dormir sin ropa mejora la calidad de sueño

Dormir sin ropa mejora la calidad de sueño

Un estudio publicado en Estados Unidos asegura que al dormir desnudos la temperatura de nuestro cuerpo baja y eso hace que lleguemos a las fases más profundas del sueño. Es algo muy recomendable si queremos descansar de forma correcta. Otro estudio australiano afirmó que es necesaria una bajada de la temperatura para tener un sueño normal. Cuando dormimos es importante mantenernos frescos, ya que la temperatura corporal central necesitar disminuir para poder conciliar el sueño.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es