Esta es la razón por la que siempre deberías dormir sin ropa

Hay razones para afirmar que las personas deberían dormir sin ropa. Según la evidencia científica, se despiertan a una vida más sana y feliz. Son soñadores más lúcidos y consiguen la mayor cantidad de sueño REM que aquellos que duermen en pijama o con cualquier otra prenda, lo que a su vez conduce a una mayor cantidad de descansos y beneficios para la salud que ocurren mientras dormimos. Incluso, aquellas personas que duermen desnudas saben cómo regular mejor su temperatura corporal. A continuación, te daremos todos los motivos por la que siempre deberías dormir sin ropa.

Dormir sin ropa reduce el estrés

Dormir sin ropa reduce el estrés

Dormir desnudo ayuda a regular la temperatura corporal y que nuestro sueño sea plácido, reconfortante. Dormir desnudo reduce los niveles de cortisol, que es conocida como la hormona del estrés. Por lo tanto, dormir desnudo te ayuda a relajarte y a liberar estrés.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es