Mango rebaja las botas de piel más increíbles a menos de 60 euros

Mango ha puesto en rebajas unas botas de piel que no querrás quitarte durante toda la temporada. Son perfectas porque durante la época de otoño-invierno son las grandes protagonistas de nuestros looks, ya que son altas. Hablamos de una rebaja del 25% sobre el importe original de las botas, una cifra de 80 euros exactos, y que hoy podemos atrapar por solo 60 euros. Eso sí, deberás ser muy rápida, acudir a una de sus tiendas o hacer clic en la shop online de la marca, y ser una de las afortunadas en adquirirlas.

Botín de piel con cordones de Mango

Botín de piel con cordones de Mango

En Mango también encontramos estos botines de piel con cordones en color negro, confeccionado en 100% piel bovino. Cuenta con un diseño de punta redonda, suela track y detalle acolchado. El cierre es ajustable de cordones y además tiene una cremallera en el lateral Como la anterior, pertenece a la Colección Committed. Las consigues en las tallas que van desde el 35 al 42 y a un precio de 69,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es